Calendario de actividades

27 de enero de 2023
  • Alpinismo con Pernocta en Sierra Nevada

27 de enero de 2023 - 29 de enero de 2023

Montaremos un campamento a 3000 msnm y se realizarán diversas actividades durante el fin de semana, enfocado a actividades de nivel básico, nivel intermedio, y pernoctas invernales.

Material obligatorio:
    - Botas de alpinismo (semirrígidas o rígidas).
    - Crampones.
    - Ropa apta para alpinismo (plumas/goretex).
    - Piolet
    - Arnés
    - Casco
    - Material general de alpinismo y escalada.
    - Material para dormir: saco de plumas, tienda de campaña y esterilla aislante con valor R > 4.

Recordamos a los socios que se puede alquilar gran parte del material incluido en esta lista.

11 de febrero de 2023
5 de marzo de 2023
17 de marzo de 2023
  • Cara Norte del Mulhacén

17 de marzo de 2023 - 20 de marzo de 2023

Ascenso invernal al punto más alto de la península (pico Mulhacén) por su cara norte. Salida desde la Hoya de la Mora y pernocta en el Refugio de la Carihuela. Al siguiente día, ascendemos al collado del ciervo para descender por su vertiente norte, bajando a la laguna de la mosca y finalmente ascendiendo la cara norte del Mulhacén.

El nivel de exigencia física es de 5/5 y el nivel técnico de 3.5/5 (obligatorio experiencia previa en actividades invernales y corredores, además de saber asegurar en condiciones invernales y emplear material flotante de escalada clásica).

Material obligatorio:
    - Botas de alpinismo (semirrígidas o rígidas).
    - Crampones.
    - Ropa apta para alpinismo (plumas/goretex).
    - Piolet
    - Arnés
    - Casco
    - Material general de alpinismo y escalada.
    - Material para dormir: saco de plumas y esterilla.